Recomendaciones para ingresar más fácil a territorio de los Estados Unidos.

¡Haz más fácil tu ingreso a los Estados Unidos con estas recomendaciones!

El viajar a Estados Unidos puede significar para muchos reencontrarse con sus familiares, una visita añorada, y por ello el demorarse en el aeropuerto puede ser una tortura, además de un momento de agonía, porque es en el que sabrá si realmente ingresará o no al territorio estadounidense. Para evitar estas situaciones y acceder sin complicaciones a Estados Unidos puede seguir estas recomendaciones.

Lo primero que debe saber es que, desde que se baja del avión, debe tener en la mano su documentación para que pueda proceder a procesar y declarar su llegada al territorio. No lleve la documentación en su maleta, siempre debe tenerla en la mano para realizar el proceso. Los ciudadanos estadounidenser, canadienses y cualquiera que no requiera visa puede responder a la declaración de aduana desde una tienda de autoservicios, facilitando el proceso para los que esten comprendidos dentro de este perfil. Al final debe recordar imprimir la confirmación, que vendría siendo el recibo.

Otra facilidad que es exclusiva de ciudadanos de Estados Unidos y Canadá es la «app” que permite responder a la declaración de aduana, conocida como Mobile Passport Control. Bastará con crear su perfil personal como usuario de la aplicación y podrá completar el trámite desde la comodidad de su teléfono. Si un ciudadano queda calificado como viajero “de confianza” se le hará más sencillo el proceso de ingreso al país, agilizandolo al no ser una inspección tan rigurosa por la frecuencia en la que la persona entra y sale de la nación. Los quioscos son un buen método en caso de cumplir con el perfil para obtener los privilegios de inspección previa y entrada expedita a pasajeros preaprobados.

Hay un formulario que, si lo solicita, paga y rellena completamente, agilizará su ingreso al proporcionar en él la información biográfica de usted, junto con detalles de vuelos. El costo de este documento es de 6 dólares.

Algo vital que debe tener en cuenta, es que debe declarar todo lo que lleve consigo, incluyendo alimentos, mercancía, obsequios o medicinas. En el caso de la última, de querer ingresarlas a Estados Unidos éstas deben permanecer en su empaque original, junto a la receta por parte del médico. De no contar con el envase de la medicina, lleve una copia de la preescripción médica. Solo lleve la cantidad de medicina que necesite, puesto que, si lleva de más, podría ser decomisada por exceso; es preferible llevar la dosis exacta para evitar complicaciones durante la declaración.

Check Also

Aduana Cubana resuelve interrogantes sobre la cantidad de mínina de ingresos de paquetes a la Isla.

La aduana resuelve interrogantes sobre la cantidad de ingreso máximo de paquetes a Cuba Debido …