Playas cubanas donde podrás disfrutar de excelentes vacaciones.

¡Las playas de Cuba que debe visitar en vacaciones!

La isla de Cuba es un destino turístico que llama la atención de muchos, desde sus mismos ciudadanos a extranjeros de todas partes del mundo. El atractivo principal del país son sus hermosas playas, que despiertan el interés de cualquiera por su agua cristalina y arena fina. Si es amante de las playas y el ambiente de costa, Cuba es un destino obligatorio para su próximo viaje.

Una de las playas más famosas de Cuba de la Playa de Varadero. Se caracteriza por lo increíblemente cristalina que es el agua, además de la arena tan fina te hace sentir en un paraíso, la comodidad, la zona llena de turistas, y el entorno nocturno que ofrece Varadero lo hacen un destino perfecto para disfrutar de Cuba.

Photo by: @k0.aleks — Seguir en Instagram.

Otra playa bastante popular es Playa Ancón, es conocida no solo por la claridad del agua, mostrando tonalidades azules y verdosas en una mezcla que la hace perfecta incluso para solo verla, sino también la impresionante arquitectura que se puede conocer a los alrededores de la playa. Es bastante sencillo sentirse cómodo dentro de Playa Ancón, ¡el único riesgo que puede correr es el de no querer irse de allí!

Photo by: @xmundoloirox — Seguir en Instagram.

Y si nos dirigimos hacia el noroeste de Cuba, podremos encontrar a la playa El Pilar, si se considera una persona que adora la naturaleza éste es uno de los lugares que debe visitar. Posee dunas de arena de hasta 16 metros por encima del nivel del mar. Es una buena zona de pesca, lo que sí es fanático de este tipo de actividades, playa El Pilar sin dudas debe formar parte de su lista de sitios que visitar.

Photo by: @ruta_mundo — Seguir en Instagram.

Es imposible obviar de su lista a Cayo Largo, allí se encuentran las mejores playas, como Playa Tortuga o Playa Sirena, donde obtiene pase libre a piscinas naturales reales, algo que se convertirá en uno de los mejores recuerdos para usted y su familia. Son 20 km de agua turquesa que cubre cada una de las playas y, junto a la arena blanca, lo transportarán a un estado de completa relajación y tranquilidad.

Photo by: @ombradelmare — Seguir en Instagram.

Por último se encuentra Cayo Saetía, una playa cubana cubierta de naturaleza, Se ubica en la provincia de Holguín, comúnmente llamada “ciudad de los parques”, donde se aloja la hermosa Playa Holguín. Éste cayo no solo le da la opción de explorar la exótica naturaleza que se encuentra en los alrededores, sino que también podrá practicar deportes acuáticos, siendo un sitio excelente para vacacionar.

Photo by: @elviradautovic — Seguir en Instagram.

Qué te han parecido estas Playas Cubanas?

Check Also

Otaola reacciona a los comentarios de Descemer Bueno, cantante cubano

Y finalmente llegó el momento para responder… El reconocido presentador Alexander Otaola, habría reaccionado en …