Otaola reacciona a los comentarios de Descemer Bueno, cantante cubano

Y finalmente llegó el momento para responder…

El reconocido presentador Alexander Otaola, habría reaccionado en los medios sociales, luego que Descemer Bueno dejara algunas palabras para Otaola.

Pero como bien anunció en los medios el presentador de origen cubano, el momento para responder llegó.

  • – Entiendo que perderlo todo a manos de gente ratera trastorna. Por eso responderé en su momento. Una pregunta, el 4/20 se celebra desde ayer?-“, plasmó este comentario el presentador en sus redes sociales.

La polémica entre el presentador y el cantante surge después de que Otaola dijera que habrían robado en su casa de Miami, justo en el momento en que Descemer bueno estuviera ofreciendo un concierto en el bar habanero –Destino-, este inmueble se conoce que es propiedad del fallecido Victor Bordón Machado.

Pero las cosas no quedaron detenidas en el tiempo, pues el cantante Descemer Bueno se dio a la tarea de publicar un video donde aprovechó para desmentir al presentador Alex Otaola y además tildarlo de amargado y racista.

Por su parte Descemer de conjunto con sus abogados, trabajan en función de imponer demanda a Otaola luego que le llamara –perro- al cantante en su programa y que por ende sus hijos estuvieron al corriente.

Posted by Descemer Bueno on Friday, April 19, 2019

Más sobre la polémica….

Y como siempre sucede, ante todas las polémicas dadas en los medios sociales, hay quien da la razón a quien ellos quieren, en este caso, hubo quien apoyó a Descemer, mientras que otros se fueron y aplaudieron a Alexander Otaola.

Después de todo… que Opinas tú???

Con información: Gracias Gurú.

Check Also

La explosiva modelo cubana Dayamí Padrón enciende las redes bailando al ritmo de la canción “Unica” del reguetonero boricua Ozuna (+ Video)

La escultural modelo cubana Dayamí Padrón calentó las redes sociales con un sexy video publicado …